Emoción y pasión en La Gomera

2-Subida-AlajeroPocos, pero buenos. Espectáculo del motor en la isla de La Gomera con motivo de la 2ª Subida a Alajeró, prueba que puntuable para los Campeonatos DISA Autonómico de Montaña y Provincial de Tenerife de Montaña 2013 finalizó con los triunfos de los chicharreros Enrique Cruz (Porsche 911 GT3), en la categoría de turismos, y de Jonathan Morales (Silver Car S2), en barquetas.

El podio en la categoría de turismos se completó con los palmeros José Francisco ‘Chicho’ Acosta, segundo con Porsche GT3 a 7.350 segundos de Enrique, y con Samuel Rodríguez, tercero con Mitsubishi Evo VI a 663 milésimas de ‘Chicho’ y tras solventar problemas mecánicos.

En barquetas, el gomero José Manuel González (BRC 05 Evo) fue segundo a 1.127 segundos de Jonathan, y el herreño Alejandro Álvarez (Silver Car), tercero a 7.019 segundos del vencedor. Con la buena organización de los hombres y mujeres de la escudería Gomera Racing y con muchos aficionados en los 6 km de que constó el recorrido cronometrado de una carrera que tuvo como escenario la carretera CV-13, Enrique Cruz y su equipo tuvieron que solventar problemas mecánicos (manguera de agua) en el Porsche en la manga de entrenamientos (el 911 se quedó parado a poco de la salida) y tuvieron que darlo todo en la segunda y última manga oficial, pues en la primera no pudieron participar. Cuarto absoluto y primero de la clase A2 fue Félix R. García (Alfa 156).

Alvaro Díaz para Diario de Avisos

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »