Emoción y pasión en La Gomera

2-Subida-AlajeroPocos, pero buenos. Espectáculo del motor en la isla de La Gomera con motivo de la 2ª Subida a Alajeró, prueba que puntuable para los Campeonatos DISA Autonómico de Montaña y Provincial de Tenerife de Montaña 2013 finalizó con los triunfos de los chicharreros Enrique Cruz (Porsche 911 GT3), en la categoría de turismos, y de Jonathan Morales (Silver Car S2), en barquetas.

El podio en la categoría de turismos se completó con los palmeros José Francisco ‘Chicho’ Acosta, segundo con Porsche GT3 a 7.350 segundos de Enrique, y con Samuel Rodríguez, tercero con Mitsubishi Evo VI a 663 milésimas de ‘Chicho’ y tras solventar problemas mecánicos.

En barquetas, el gomero José Manuel González (BRC 05 Evo) fue segundo a 1.127 segundos de Jonathan, y el herreño Alejandro Álvarez (Silver Car), tercero a 7.019 segundos del vencedor. Con la buena organización de los hombres y mujeres de la escudería Gomera Racing y con muchos aficionados en los 6 km de que constó el recorrido cronometrado de una carrera que tuvo como escenario la carretera CV-13, Enrique Cruz y su equipo tuvieron que solventar problemas mecánicos (manguera de agua) en el Porsche en la manga de entrenamientos (el 911 se quedó parado a poco de la salida) y tuvieron que darlo todo en la segunda y última manga oficial, pues en la primera no pudieron participar. Cuarto absoluto y primero de la clase A2 fue Félix R. García (Alfa 156).

Alvaro Díaz para Diario de Avisos

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un …

El Gomera FS Senior afrontara en tierras peninsulares una nueva elimintoria de ascenso

Nuevo hito para el conjunto colombino, que vuelve a afrontar una eliminatoria de ascenso, concretamente …

Translate »