El Gomahara clasifica a sus dos trios para el Campeonato de Canarias de voley-playa

voleyplaya hotelLas mejores parejas masculinas y femeninas de voley playa en categoría cadete se dan cita en Jandía, Fuerteventura para disputar el Campeonato de Canarias de la modalidad. La competición se desarrollará del 14 al 16 de junio y promete ser un grandísimo espectáculo ya que nuestros representantes acudirán a la cita con la intención de llegar a lo más alto en ambas categorías.

En categoría masculina el trío participante lo formarán David Falcón, Daniel Mesa y Alfredo Navarro; y serán dirigidos por Cecilio Castilla. En categoría femenina el equipo lo forman Valentina Montero, Elisabeth Rodríguez y Nerea Dorta , que serán comandadas por Silvia Martín.

Desde el CV Gomahara se ha realizado una fuerte apuesta por acudir a este Campeonato, debido a la escasez de recursos a la que estamos sometidos actualmente con motivo de la crísis económica. Aún así hemos elegido acudir a la cita por el bien de la Entidad en el que llevamos trabajando durante muchos años y por el de los deportistas que se han ganado su plaza con trabajo y sacrificio. Esperamos que la competición se desarrolle de la mejor manera posible y le deseamos a nuestros jugadores lo mejor, ya que estamos seguros de que realizarán un gran papel.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »