Los dibujos animados, tema elegido para el Carnaval de 2014 de Tenerife

Carnaval-dia-1Hoy acababa la votación pública para elegir el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 y, con un total de 1.009 votos de los 2.480 registrados, los dibujos animados ganaron por goleada al resto de propuestas.

La votación, a través de la web oficial, quedó en este orden de porcentajes: dibujos animados (41%); el mar (19%); carnavales del mundo (16%); África (14%) y en último lugar, las olimpiadas (10%).

El concejal responsable del área de Fiestas, Fernando Ballesteros, indicó que el lema de este año engloba “cientos de posibilidades” para disfrazarse y permitirá a los carnavaleros “más atrevidos” representar a personajes de dibujos animados con atuendos propios y característicos del Carnaval. Además, subrayó que esta elección ayudará a que las empresas vinculadas con las fiestas puedan empezar a plantear acciones en torno a su propio negocio.

El concejal ha anunciado que la convocatoria para la selección del Cartel anunciador del Carnaval 2014 se llevará a cabo durante la próxima semana.

DIARIO DE AVISOS

Te puede interesar

El Gobierno destaca la importancia de la mujer en el comercio de las islas en la muestra de Mercados Tradicionales

La exposición organizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio podrá ser visitada hasta …

El ICHH suma un nuevo punto fijo de donación de sangre en las instalaciones de Multicentro Comercial El Trompo

Ubicado en la planta 1 del espacio comercial, este punto de donación será referencia para …

Translate »