El mejor golf regresa a la Gomera del 27 de mayo al 2 de junio de la mano del Fred Olsen Challenge de España

golf tecinaEl Fred. Olsen Challenge de España regresará por quinto año consecutivo al recorrido de Tecina Golf, en la isla canaria de La Gomera, una cita talismán para los jugadores del Challenge Tour Europeo patrocinado conjuntamente por Fred. Olsen y la Real Federación Española de Golf.

El Fred. Olsen Challenge de España se disputará desde el 27 de mayo al 2 de junio, será una competición a cuatro jornadas en la que participarán 138 jugadores; tras la segunda vuelta se hará un corte en la clasificación que pasarán los 60 primeros jugadores y empatados, que serán los que luchen por el título en las dos últimas jornadas de este torneo que cuenta con un montante en premios de 160.000€.

Todo está en marcha en Tecina Golf para acoger este prestigioso torneo que cada año consolida su prestigio, y el recorrido en perfectas condiciones según confirma el Director del Torneo del Challenge Tour Europeo, José Mª Zamora, tras su reunión con Primos Pusnik, Director de Tecina Golf y Activos del Área de la Gomera, Pablo Bernández del Comité de Profesionales de la RFEG yJosé Canales, codiseñador y asesor de Tecina Golf.

“El Fred. Olsen Challenge de España es una de las citas más emblemáticas del Challenge Tour que ahora cumple 25 años y se lleva disputando desde el año 1999. Será el quinto año consecutivo que venimos a La Gomera y esto es consecuencia del éxito de las pasadas ediciones: el campo está en muy buenas condiciones y el equipo de Tecina Golf hace un gran esfuerzo por superarse cada año; el hotel es una maravilla donde los jugadores se sienten muy a gusto; el entorno es impresionante, creo que es uno de los sitios más bonitos a los que viaja el Challenge Tour, y el trato que recibimos de la gente es excepcional. Todo esto hace que los jugadores quieran volver, y gracias al apoyo de los patrocinadores y las instituciones que lo hacen posible, lo haremos un año más, convencidos de que volverá a ser un éxito” afirma Zamora.

El Fed. Olsen Challenge de España, cuenta con el patrocinio principal de Fred. Olsen y la Real Federación Española de Golf y el apoyo de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, el Cabildo de La Gomera, el Hotel Jardín Tecina, la Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera; está organizado por la RFEG y MatchGolf.

Real Federación Española de Golf

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »