El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayudas

Se ha ampliado el plazo de presentación de las solicitudes correspondientes a las “Ayudas económicas Directas a los afectados por el incendio forestal del mes de agosto de 2012”, a las “Ayudas al Estudio para el curso 2012-2013”, y a las “Subvenciones para Asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades deportivas, musicales, culturales, vecinales y juveniles en Valle Gran Rey”, por el término de 15 días naturales, respecto de cada una de ellas.

En consecuencia, y resultando que se fijó el término de diez días naturales contados desde el siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (de conformidad con lo que al respecto establece el Anexo III de la Ordenanza General de Subvenciones de este Ayuntamiento), los interesados dispondrán al respecto de los siguientes Plazos:

          Plazo de presentación de solicitudes correspondientes a las “Ayudas económicas Directas a los afectados por el incendio forestal del mes de agosto de 2012”: hasta el día 4 de junio de 2013, inclusive.

           Plazo de presentación de solicitudes correspondientes a las “Ayudas al Estudio para el curso 2012-2013”: hasta el día 4 de junio de 2013, inclusive.

           Plazo de presentación de solicitudes correspondientes a las “Subvenciones para Asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades deportivas, musicales, culturales, vecinales y juveniles en Valle Gran Rey”: hasta el día 7 de junio de 2013, inclusive.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »