Comienza la cuenta atrás para el Festival Sound & Play 2014

son fest rubenDespués de más de un mes y medio, el Festival Sound & Play 2013 se despide, no es un adiós, es un hasta pronto, porque ya estamos trabajando en  la próxima edición para el año 2014.

Ha sido un Festival lleno de muchas experiencias, nos hemos esforzado para que fuese un festival diferente y único en la Isla de la Gomera.

Queremos agradecer a todo el equipo humano encargado del montaje y organización de todo el Evento, si fuera por todos ellos, no hubiera sido posible que todo estuviera listo y a punto para que esto saliera bien.

Agradecer a todos los Dj´s su participación incondicional en este evento, hemos pasado buenos y malos momento, pero lo mejor de todo es que hemos conseguido unirlos a todos y esperamos que esto sea el comienzo de algo grande.

Por último y no por ello menos importantes, agradecer a los colaboradores y patrocinadores el gran esfuerzo que han hecho para que esta fuera una realidad, Excmo. Cabildo Insular de la Gomera,  Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de Vallehermoso, Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ayuntamiento de Alajeró, ZCA la Gomera, Coca-Cola, Catering Gomera Express, Real Print Digital Gomera y personas que con su granito de arena han apoyado este proyecto. No queremos olvidarnos de los medios de información digital, GomeraNoticias, GomeraVerde, GomeraToday, GomeraViva, GomeraActiva y La Voz de la Gomera,  gracias a ellos el festival ha cogido mucha más fuerza y la gente ha estado informada día a día de todo lo relacionado con el evento,

Desde la Organización, Junior Producciones S.L. y Bit-Com Informática, queremos agradecerles a todos el esfuerzo, la amabilidad, el trabajo y el apoyo prestado en todo el Evento.

¡¡¡ Nos vemos en el Festival Sound & Play 2014 !!!

Fuente: Organización del Festival Sound & Play

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »