Francisco Javier Franco, nuevo director del aeropuerto de la Gomera

Aena ha nombrado hoy nuevos directores para los aeropuertos de Valencia, Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma, La Gomera, Granada-Jaén, Logroño- Agoncillo y Badajoz, así como al nuevo responsable del denominado “Grupo III”.

Además, el hasta ahora director del aeropuerto de Valencia, Julián Cámara Carazo, se hará cargo de coordinar el “Grupo III”, que integra 18 instalaciones de la red de Aena. Estos aeropuertos son los de Valladolid, Melilla, San Sebastián, Pamplona, León, Badajoz, Ceuta (helipuerto), Salamanca, Burgos, Vitoria, Algeciras (helipuerto) Logroño-Agoncillo, Albacete, Huesca-Pirineos, Córdoba, Madrid-Cuatro Vientos, Sabadell y Son Bonet.

Por lo que respecta a la isla colombina ha sido nombrado Francisco J. Franco Serrano que será el nuevo director del aeropuerto de la Gomera a todos los efectos a partir del 1 de Junio según indica la nota de prensa emitida este mediodía por AENA aeropuertos dependiente del Ministerio de Fomento.

Francisco Javier Franco es Ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid,con especialidad en aeropuertos y transporte aéreo, Francisco . Comenzó a trabajar en el Aeropuerto de La Palma en1984 donde fue responsable del departamento técnico operativo,pasando en 1996 a ocupar la dirección. Desde 2009 ha dirigido elAeropuerto de Logroño-Agoncillo.

Francisco Javier Franco Serrano sustituye en el cargo a FernandoVillanueva-Peñacarrillo Molina, cuya larga trayectoria profesional ha estado vinculada a diversos aeropuertos, ocupado de 2003 a 2006 la dirección del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo  teniendo en  en su última etapa profesional  la dirección del Aeropuerto de la Gomera.

www.aena.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »