Guaguagomera busca personal de reserva

guaguas y taxis1ok.jpgLa empresa insular Guaguagomera SAU ha convocado un proceso para la selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva de conductores de autobús de línea regular de transporte de viajeros por carretera en la isla, según ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP).

Las personas interesadas en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar la correspondiente instancia cuyo modelo consta en las Bases publicadas y se encuentra a disposición de los aspirantes en la web de la compañía apartado Avisos y Comunicados. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, desde el martes, esto es el próximo día 24 de este mes.

Las funciones de los conductores será el cobro de tique de viaje para su posterior liquidación en los servicios de recaudación de la compañía, el mantenimiento, limpieza y custodia del autobús y el cuidado personal en perfecto estado de revista.

Según recoge la web oficial de la empresa, se pide cultura general, experiencia profesional y acreditar una experiencia mínima de un año como conductor de transporte de viajeros por carretera.

Jessica Moreno /DA

About Gomeratoday

Te puede interesar

Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos La jornada solidaria …

El Cabildo incrementa hasta los 620 mil euros los incentivos al sector primario

La Institución abre el plazo para solicitar las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, industrias …

Translate »