Guaguagomera busca personal de reserva

guaguas y taxis1ok.jpgLa empresa insular Guaguagomera SAU ha convocado un proceso para la selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva de conductores de autobús de línea regular de transporte de viajeros por carretera en la isla, según ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP).

Las personas interesadas en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar la correspondiente instancia cuyo modelo consta en las Bases publicadas y se encuentra a disposición de los aspirantes en la web de la compañía apartado Avisos y Comunicados. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, desde el martes, esto es el próximo día 24 de este mes.

Las funciones de los conductores será el cobro de tique de viaje para su posterior liquidación en los servicios de recaudación de la compañía, el mantenimiento, limpieza y custodia del autobús y el cuidado personal en perfecto estado de revista.

Según recoge la web oficial de la empresa, se pide cultura general, experiencia profesional y acreditar una experiencia mínima de un año como conductor de transporte de viajeros por carretera.

Jessica Moreno /DA

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »