Comienza el programa formativo para educar en familia en Valle Gran Rey

GOMERATODAY: El Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Educación en la dirección general de innovación y promoción educativa, el ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Federación insular de Apas  Garajonay, ponen en marcha un programa formativo para educar en familia enfocado a padres y madres del municipio del 16 al 27 de mayo.

Durante tres jornadas que se distribuyen en los días 16, 23 y 27, la trabajadora social Tania Díaz disertará con los padres y madres que acudan a las jornadas temas tan importantes en la educación con los hijos como que hacer para poder mejorar la comunicación con los hijos, o el papel de la familia en la educación afectivo-social.

En horario de 18:00 h a 20:00 h las jornadas se distribuirán el 16 y 23 en el CEO Nereida Díaz y el 27  en el CEIP el Retamal. Aunque no es necesario inscribirse para poder acudir, el ayuntamiento de Valle Gran Rey pone a disposición el teléfono 922805000 si se necesita utilizar el servicio de guardería que se ofertará en este programa formativo para padres y madres.

Te puede interesar

Este jueves y viernes continúan las manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Hoy toca el turno a los niños y las niñas de La Laja. Y mañana …

Chipude acoge este domingo una nueva muestra de artesanía que contará con 25 expositores 

La feria, que se celebra en el marco de las fiestas en honor a Ntra. …

Translate »