Comienza el programa formativo para educar en familia en Valle Gran Rey

GOMERATODAY: El Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Educación en la dirección general de innovación y promoción educativa, el ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Federación insular de Apas  Garajonay, ponen en marcha un programa formativo para educar en familia enfocado a padres y madres del municipio del 16 al 27 de mayo.

Durante tres jornadas que se distribuyen en los días 16, 23 y 27, la trabajadora social Tania Díaz disertará con los padres y madres que acudan a las jornadas temas tan importantes en la educación con los hijos como que hacer para poder mejorar la comunicación con los hijos, o el papel de la familia en la educación afectivo-social.

En horario de 18:00 h a 20:00 h las jornadas se distribuirán el 16 y 23 en el CEO Nereida Díaz y el 27  en el CEIP el Retamal. Aunque no es necesario inscribirse para poder acudir, el ayuntamiento de Valle Gran Rey pone a disposición el teléfono 922805000 si se necesita utilizar el servicio de guardería que se ofertará en este programa formativo para padres y madres.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »