Así será la II subida a Alajeró los próximos 24 y 25 de Mayo

subida alajeroLos próximo día 24 y 25 de mayo, esta Escudería Gomera Racing llevará a cabo la organización de una nueva prueba automovilística en la Isla de La Gomera, puntuable para el Campeonato Disa Autonómico de Montaña y Provincial e interinsular de Tenerife.

Desde el pasado día 16 de abril, está abierto el plazo de inscripciones, teniendo previsto su cierre el próximo día 17 de mayo a las 20.00 horas, en la sede de la Escudería Gomera Racing.

Con el fin de ayudar a los pilotos en lo máximo, dado los tiempos que corren, los derechos de inscripción de los 250 euros pasan hacer de 220 euros para todos los participantes, con el fin de que lo puedan destinar a los descuento en alojamientos, además en el traslado Naviera Armas dispone de un paquete ahorro.

El Centro de Datos estará ubicado el día 24 de mayo en el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró 16.00 a las 21.00 horas. La prueba cronometrada se desarrollará en la carretera CV – 13 Aeropuerto – Cruce Pajaritos entre los puntos kilométricos, Salida 7.900 y el de Meta 1.900, en el término municipal de Alajeró, con un recorrido total de 6.000 m.

La Entrega de Documentación y las Verificaciones Administrativas se realizarán viernes 24 de mayo en el Ilmo. Ayto. de Alajeró, entre las 17.00 a 20.00 horas.

Las Verificaciones Técnicas serán en los Aparcamientos frente a la Plaza de del Ayto. de Alajeró, siendo el horario de 17.00 a 20.00 teniendo que quedar los vehículos en régimen de Parque Cerrado en la Calle Nueva.

Los horarios establecidos por la organización para la celebración de la prueba son los siguientes:

MANGA DE ENTRENAMIENTOS 10.00 HORAS

PRIMERA MANGA OFICIAL 12.30 HORAS

SEGUNDA MANGA OFICIAL a continuación de la primera.

Al término de la prueba, los vehículos participantes entrarán en el Parque Cerrado situado en la Calle Nueva frente a la iglesia. La entrega de Trofeos se realizará en el Salón de Actos del Ilmo. Ayto. de Alajeró, y a continuación de la publicación de las clasificaciones provisionales.

Texto.Gomeraracing.com

Foto: motorcanario.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reunió a más de 380 atletas en el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través de Categorías Menores

La prueba tuvo lugar en el circuito “Los Gomeros” y se celebró cumpliendo un estricto protocolo …

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Translate »