La oficina de recaudación municipal de San Sebastián abre desde este lunes en el nuevo edificio de usos Múltiples

nuevo edificio usos multiplesGOMERATODAY: La oficina de recaudación Municipal en San Sebastián de la Gomera atiende desde hoy lunes a los ciudadanos de la capital en las nuevas instalaciones del edificio de usos Múltiples ubicado en la calle Profesor Armas Fernández.

La antigua sede situada en la avenida de Colón en unas dependencias del  antiguo edificio de la residencia de mayores la Inmaculada, cerraba sus puertas desde  el pasado jueves y viernes a efectos de poder trasladar la documentación y el material necesarios hasta el nuevo local , garantizando así el normal funcionamiento de los servicios municipales al público. De manera que recaudación  reabre ahora en su nueva ubicación con unas instalaciones más modernas intentando mejorar el servicio y el espacio a sus empleados.

Ya el pasado 31 de enero parte de la corporación municipal encabezada por el alcalde D. Angel Luis Castilla realizaba una visita a las nuevas dependencias donde comentaba que “ este edificio va a suponer un salto cualitativo importante en la atención al ciudadano ya que hablamos de un edificio de 4 plantas y 17 oficinas dotadas de todos los aditamentos técnicos y de acceso para un mejor atendimiento de la ciudadanía capitalina”.

El edificio, ubicado sobre una superficie de 322 metros cuadrados, tiene un área total construida de 1.440 metros cuadrados, y cuenta, además de con oficinas, con salones de conferencias y acceso a un parking. Esta importante iniciativa se enmarcó en las obras del Plan de Infraestructuras Municipales (PIM), puesto en marcha por el Cabildo y los ayuntamientos gomeros y cuya financiación corrió a cargo,  de la propia institución insular, que aportó el 70 por ciento, y en este caso el ayuntamiento de San Sebastián, que sufragó el 30 por ciento restante.

La partida presupuestaria en si ascendió por parte del propio cabildo a 1.133.000 euros, con lo que se consiguió no sólo terminarla, sino también mejorar las condiciones térmicas y acústicas, además de cumplir las normas más estrictas y eficaces de cubierta e impermeabilización de este inmueble.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »