El Cabildo colabora con un press trip en el que un grupo de periodistas polacos visitarán La Gomera

f17_1CAcLos periodistas visitarán la Isla durante todo el fin de semana con el objetivo de de transmitir en su país de origen las características del destino turístico.
El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera colabora con la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, en la organización de un press trip en el que un grupo de periodistas polacos conocerán las excelencias turísticas de La Gomera.El grupo de periodistas polacos, acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo de Polonia, visitará durante este fin de semana la Isla Colombina. Además del Parque Nacional de Garajonay, también conocerán los pueblos de Hermigua, Agulo y Vallehermoso, así como la capital de La Gomera, San Sebastián.

De esta forma, los periodistas polacos podrán transmitir en su país de origen las características del destino turístico de La Gomera. En 2012, visitaron las Islas 151.817 turistas procedentes de Polonia, con un incremento del 3.01% respecto a 2011, es decir, 4.437 turistas más. Entre enero y marzo de este año, han visitado Canarias 25.348 pasajeros procedentes de Polonia.

El consejero de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, Fernando Méndez, destaca que “estas acciones son importantes para posicionarnos en un mercado turístico internacional y abarcar nuevas fronteras”.

Desde el Cabildo se insiste en la importancia de proyectar experiencias que incluye la cultura, la gastronomía, los monumentos, las playas, los senderos y la tranquilidad que proyecta la Isla de cara al turista extranjero.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »