El Cabildo de La Gomera presenta la obra teatral ‘Las bodas del capitán’ en el Auditorio Infanta Cristina

El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera y Canarias Cultura en Red presentan la obra de teatro ‘Las Bodas del Capitán’, a cargo de la compañía tinerfeña Reymala.
La cita será en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián el próximo sábado, 11 de mayo, a las 20.30 horas, cuya entrada se puede adquirir en taquilla del Auditorio al precio de seis euros.
En esta alocada y libérrima versión del texto de Lope pasada por el tamiz de la comedia dell’arte, el Capitán desea casarse con Rosaura, enamorada de Lucindo, el hijo de aquel, de quien a su vez se enamora Pantalona, la madre de Rosaura. Este conflicto, que es a la vez sentimental, familiar y generacional, se complica cuando entran en la lid Pulcinella, Brighella y Arlecchino, entre otras máscaras. La confusión y la diversión están servidas.
La Compañía Reymala es el sello teatral de la productora Difusión Escénica, un proyecto que se distingue en dos facetas, iniciado en 2008 con el objetivo de devolver prioridad a la esencia del oficio: el trabajo actoral y la elaboración artesanal de sus montajes, para compartir con el público la magia de la experiencia teatral.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »