Argi se niega a acudir a las galas de ‘Gran Hermano catorce’ y no quiere saber nada de Mediaset España

argi gh 14Cabe destacar, que la noche de su expulsión, Frank Blanco anunció que la exconcursante podría acudir al programa siempre que ella quisiera, cosa que no ocurrió con el también expulsado Danny tras pactar supuestamente varias portadas con Interviú. Sin embargo, al parecer Argi sólo asistirá al programa y aceptará las disculpas de la cadena si es readmitida como habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que parece improbable.

¿Presionada por contrato?

No obstante, y a pesar de su negativa, la exconcursante de ‘Gran hermano’ podría verse “presionada” a aparecer en el plató, algo con lo que no estarían muy de acuerdo sus familiares más cercanos.
Cabe recordar que la expulsión disciplinaria de la concursante no fue bien recibida por su familia, tras ser informados de la decisión del programa. “Argi a la calle, no vuelvo a ver GH en la vida, indignadísimo”, escribía el hermano (@txuls10) en Twitter. “Nos acaban de llamar que expulsan a Argi esta noche, qué injusticia. Pido boicot a GH”, decía su prima (@ibo133).
El pasado domingo su hermano se mostraba contrario en Twitter a que su hermana acuda al programa de Mercedes Milá. “Yo por una parte no quiero que vaya, pero quiero que se explique… Ella decidirá y su decisión será la correcta”.

La vasca lleva varios días fuera del reality show y ha recibido el apoyo de sus familiares y numerosos seguidores. Diferentes hashtags referidos a Argi están siendo en los últimos días Trendind Topic (TT), lo que refleja el apoyo masivo que desde su salida de ‘GH’ está teniendo la vasca.

Argi, expulsada de ‘Gran Hermano catorce’ por un desafortunado comentario

Argi fue expulsada por un desafortunado comentario referente ETA. Concretamente, la ya exconcursante se encontraba preparando junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro la prueba semanal, que consistía en llevar a cabo un escrache para pedirle cosas al Súper. Fue entonces cuando la joven bromeando comentó que ella sólamente había ido a una manifestación para que volviese ETA. Pocos segundos después, y tras percatarse de la gravedad de su afirmación, remarcó que se trataba de una broma, de un desafortunado comentario. Sin embargo, la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de la noticia y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido.

Argi pidió perdón

Horas después del incidente, Argi pedía disculpas en el confesionario, escribiendo posteriormente un post en su blog explicando lo sucedido. “Quiero limitar este blog a pedir disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido por mi comentario. Entiendo que fue de mal gusto y más aún en un programa que lo ven tantas miles de personas. Hablo más de lo que pienso y digo cosas sin darme cuenta de la repercusion que pueden tener o el daño que pueden llegar a hacer. Me gustaría poder escribir mucho sobre este tema, pero creo que no hay palabras que valgan y que no tengo justificacion alguna, por lo que “perdón” es lo único que puedo decir, y esperar que al menos algunos de vosotros me perdonéis”.
Horas más tarde, en directo y en pleno prime time, Argi fue expulsada de la casa durante ‘Gran Hermano: El debate’. De nada sirvió su arrepentimiento ante las cámaras. “Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debe abandonar la casa”, le comunicó Frank Blanco.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Se produce un incendio en el antiguo Hogar Gomero en Tenerife

GOMERATODAY.- En la tarde de este domingo  recibia un llamada El Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 …

El mar se tragará Barcelona dentro de 5.000 años por el calentamiento global

Barcelona, el litoral gallego, la mitad de la isla de Mallorca, el sur de Huelva …

Translate »