Turismo organiza un viaje con periodistas polacos para conocer las excelencias turísticas de Gran Canaria y de La Gomera

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, organiza un press trip, que dará comienzo este martes, 7 de mayo, en el que periodistas polacos conocerán las excelencias turísticas de las Islas Canarias visitando, en esta ocasión, las Islas de Gran Canaria y de La Gomera.

Se trata de una inicativa que se pone en marcha con la colaboración de los Cabildos de ambas Islas. En Gran Canaria, visitarán desde este martes y hasta el próximo viernes, 10 de mayo, diversos pueblos como Teror, además del sur de la Isla, y de la capital grancanaria, con la obligada visita al casco histórico de la ciudad.

Está previsto que este grupo de periodistas polacos, acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo de Polonia, visite durante el fin de semana la Isla de La Gomera; trasladándose hasta allí el viernes, día 10. Además del Parque Nacional de Garajonay, también conocerán los pueblos de Hermigua, Agulo y Vallehermoso, así como la capital de La Gomera, San Sebastián.

De esta forma, los periodistas polacos podrán transmitir en su país de origen las características del destino turístico Islas Canarias. En 2012, visitaron las Islas 151.817 turistas procedentes de Polonia, con un incremento del 3.01% respecto a 2011, es decir, 4.437 turistas más. Entre enero y marzo de este año, han visitado Canarias 25.348 pasajeros procedentes de Polonia.

Te puede interesar

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre …

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la prevención de adicciones

La institución presenta la iniciativa ‘Una vida plena y feliz’, que recompensa la creación de …

Translate »