Patrick y Miriam representarán a Canarias en la final mundial de salsa

Ganadores del Salsa Open Canarias 2013.jpgPatrick Herrera Martín y Miriam Herrera Santana ganaron la noche del pasado viernes, en la Cascada del Parque Marítimo en Santa Cruz de Tenerife, el concurso Canarias Salsa Open, lo que les permitirá representar al Archipiélago en la final mundial de este baile, que se desarrollará a finales de julio en San Juan de Puerto Rico.

Siete parejas disputaron el concurso de baile de salsa en pareja más prestigioso del mundo, durante un espectáculo en el que también intervinieron bailarines galardonados en premios nacionales, la comparsa Los Cariocas y la orquesta S&C, que presentó un nuevo disco en compañía de Anaé y Soul Sanet.

El acto registró un lleno absoluto y revistió gran vistosidad gracias a los avanzados medios técnicos, iluminación y efectos especiales.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado del concejal Dámaso Arteaga y de la Reina de las Fiestas de Mayo y damas de honor, asistió a la entrega de premios.

El Canarias Salsa Open 2013 se emitió en directo para todo el mundo a través de la plataforma Ustream. Alrededor de 17.000 espectadores conectaron -a lo largo de las más de cinco horas de espectáculo-, con alguno de los enlaces previstos en redes sociales como Facebook y Youtube, así como en varias páginas web dedicadas al mundo del baile en todo el mundo y la propia plataforma de emisión de televisión en directo.

DA

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo prepara un proyecto de innovación y asesoramiento para el sector artesanal

La Institución insular y la Reserva de la Biosfera diseñan un programa dedicado a la …

El Cabildo abona 230 mil euros a las seis asociaciones musicales de la isla

La Institución transfiere estos recursos con los que las entidades podrán hacer frente a los …

Translate »