Nace el club de Trail-running(carreras por montaña) y senderismo LAURISILVA

Eleazar yaisa y jaquelineSomos un grupo de aficionados al deporte de la gomera que hemos formalizado un club de montaña para carreras de montaña y senderismo.
Como representante de dicho club se encuentra el presidente del mismo Eleazar j. Borrego que remite esta información  para así dar a conocer la siguiente información sobre este nuevo club:
La Junta Directiva del Club de Montaña Laurisilva, quiere dar a conocer de forma oficial a través de este medio y a todos los interesados, la formalización de una idea bastante demandada en nuestra isla, que es la de crear una organización que congregue a todos los amantes de uno de los deportes más practicados del momento que es el Trail-Running o Carreras por Montaña y también a los que practican con frecuencia el senderismo.
Esta Junta Directiva, que cuenta con Eleazar Borrego en la figura de presidente, lleva bastante tiempo trabajando en este proyecto con el fin de poder ofrecer la posibilidad de que todos aquellos que lo deseen, podamos mejorar las gratas experiencias que nos aporta este deporte, invitándoles a que visiten nuestro Facebook Club Montaña Laurisilva y soliciten información sin ningún tipo de compromiso, poniendo a vuestra disposición, nuestro correo electrónico clublaurisilva@gmail.com y los siguientes números de teléfonos: 626749409 y 629772364.
Desde este momento queda abierto el plazo de inscripción al Club de Montaña Laurisilva para todos aquellos atletas que deseen unirse al primer club de montaña de nuestra isla para que puedan gozar de las ventajas de pertenecer a este club y a su vez, comentarles la existencia de la figura del socio-simpatizante donde todos aquellos aficionados de este deporte que deseen colaborar con el Club, tendrán un importante espacio entre nosotros que les reportará grandes ventajas, donde, al igual que los deportistas interesados, pueden solicitar toda la información que necesiten a través de nuestro Facebook, correo electrónico y teléfonos móviles.
Sin más y ante las grandes expectativas generadas en este proyecto, comentarles que desde esta Junta Directiva, estamos trabajando con bastante ilusión por el desarrollo de este deporte en La Gomera y les animamos a que se unan a nosotros.
Todas aquellas novedades de relevancia serán informadas a través de los distintos medios.
Eleazar j. Borrego Brito (en la foto)

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »