Las gomeras María y Andrea campeonas de voley playa “Trofeo Rector de ULL”

maria y andreaLas gomeras acudirán el próximo día 09 de mayo, a las Palmas de Gran Canaria para disputar la final del Campeonato Universitario de Canarias en la disciplina deportiva.

Las gomeras María García y Andrea Morales ambas jugadoras de la isla de la gomera, han sido campeonas de voley playa en la mañana de este sábado del Trofeo Rector de ULL, disputado en el Instituto Benito Pérez Armas de la capital chicharrera, tras vencer por 2-0 a set a sus contrincantes. Ambas jugadoras han llegado a la gran final tras vencer con anterioridad a cuatro parejas de las siete que formaba el conjunto total de la competición.

Ahora la meta para Maria y Andrea es conseguir el metal de oro, las chicas gomeras afrontarán la gran cita con gran ilusión y con la gran experiencia que les avalan, ya que ambas jugadoras pertenecen al CV Gomahara y han participado en numerosos campeonatos y torneos en esta modalidad a lo largo de su vida deportiva, representando a este club en los circuitos más importantes de Canarias en voley playa.

La final será el próximo día 9 de mayo en Gran Canaria, desde La Gomera y desde el CV Gomahara en particular, les deseamos muchísima suerte y el máximo apoyo a estas dos jugadoras que lo han dado todo en este deporte en la isla de La Gomera y en Canarias.

¡Muchas Felicidades!

About Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un …

Translate »