Jugadores y técnicos del CB Canarias de Baloncesto de la liga Endesa (ACB) estarán este lunes en la Gomera

cb canariasEl CB Canarias amplía las fronteras de su proyecto social: “¡La Gomera, aquí jugamos todos!”. El primer equipo aurinegro visitará este lunes la isla colombina en una prolongación de su ambicioso proyecto social “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”. Jugadores y técnicos de la plantilla ACB del club aurinegro participarán en una atractiva iniciativa, que le permitirá estrechar lazos con la sociedad gomera, al tiempo que divulgará los valores del baloncesto y el deporte en general.

 La acción contempla varios frentes significativos que dicen mucho a favor del crecimiento institucional de la entidad canarista. En una acción coordinada conjuntamente con el Cabildo Insular de La Gomera, el grupo que dirige Alejandro Martínez llevará a cabo varias actividades este lunes en un intenso programa con varios objetivos de por medio.

 Un objetivo social, el de compartir cancha y charla con escolares de la isla colombina, para que conozcan de primera mano a la plantilla profesional tinerfeña de la Liga Endesa y se sientan también partícipes del proyecto canarista en la mejor Liga de Europa de baloncesto. Y un objetivo promocional, el de ayudar a las instituciones colombinas a difundir los encantos de una tierra singular y tremendamente bella.

 En ese sentido, el primer equipo realizará una visita al mismo corazón del Parque Nacional de Garajonay. La presencia allí del conjunto canarista pretende de alguna manera servir también de ejemplo y reclamo para atraer el mayor número posible de visitantes y turistas a una Isla, que se vio tristemente asolada por los incendios el pasado verano y que, pese a todo, mantiene parajes de gran belleza, amén de ir recuperando progresivamente gran parte del territorio calcinado en su día.  Los jugadores y técnicos aurinegros conocerán así de primer mano las virtudes paisajísticas de Garagonay y su entorno.

www.CB Canarias.net/front

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »