Este viernes comienzan las fiestas del barrio de Arguayoda en Alajeró

arguayodaEl barrio de Arguayoda en el término municipal de Alajeró, comienza desde este viernes día 3 sus fiestas en honor a Santa Beatriz la Virgen del Valle y San Sebastián con un programa de actos de contenido popular y religioso.

En este sentido, la Comisión organizadora de estos festejos comunica que el viernes, 3 de mayo a las 22 horas tendrá lugar un baile amenizado por las orquestas ‘Pachanga’ de Candelaria y ‘Ritmo Gomero’.

Al día siguiente, 4 de mayo a las 13:00 horas tendrá lugar la Misa y posterior procesión en honor a Santa Beatriz, la Virgen del Valle y San Sebastián, mientras que a las 14:00 horas una vez finalizado el acto religioso se celebrará una gran paellada para todos los asistentes, amenizada por la actuación musical a cargo de Francisco Abenza.

A las diez de la noche de este mismo día, tendrá lugar una exhibición de fuegos artificiales y otra gran verbena amenizada por la Orquesta ´Atlantic´  y ´Pachanga´ de Candelaria.

La Comisión de Fiestas anima tanto a vecinos del municipio como visitantes a la asistencia a estos actos que se realizan con la colaboración de numerosas personas, empresas y del Ayuntamiento de Alajeró.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »