Este viernes comienzan las fiestas del barrio de Arguayoda en Alajeró

arguayodaEl barrio de Arguayoda en el término municipal de Alajeró, comienza desde este viernes día 3 sus fiestas en honor a Santa Beatriz la Virgen del Valle y San Sebastián con un programa de actos de contenido popular y religioso.

En este sentido, la Comisión organizadora de estos festejos comunica que el viernes, 3 de mayo a las 22 horas tendrá lugar un baile amenizado por las orquestas ‘Pachanga’ de Candelaria y ‘Ritmo Gomero’.

Al día siguiente, 4 de mayo a las 13:00 horas tendrá lugar la Misa y posterior procesión en honor a Santa Beatriz, la Virgen del Valle y San Sebastián, mientras que a las 14:00 horas una vez finalizado el acto religioso se celebrará una gran paellada para todos los asistentes, amenizada por la actuación musical a cargo de Francisco Abenza.

A las diez de la noche de este mismo día, tendrá lugar una exhibición de fuegos artificiales y otra gran verbena amenizada por la Orquesta ´Atlantic´  y ´Pachanga´ de Candelaria.

La Comisión de Fiestas anima tanto a vecinos del municipio como visitantes a la asistencia a estos actos que se realizan con la colaboración de numerosas personas, empresas y del Ayuntamiento de Alajeró.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »