Este sábado desde las 10:00 h, mercadillo rural en Hermigua

img_21510La plaza de La Encarnación del municipio de Hermigua acogerá este sábado 3 de mayo una nueva edición del mercadillo rural, una iniciativa con la que el ayuntamiento pretende incentivar el sector primario en la promoción de los productos locales.

El mercadillo dará comienzo a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 15:00 horas, donde podemos encontrar artesanía, dulces típicos, ropa, frutas y verduras, entre otros…

Durante la celebración del mercadillo en los aledaños de la plaza se celebrarán talleres de reparación de carros de madera, a cargo de la Asociación de Carros de Madera de Tenerife, así como un taller de actividades deportivas diversas como: Ping-Pong, futbolín, etc.

El mercadillo de Hermigua está enmarcado dentro del plan de promoción que la Concejalía de Desarrollo Rural del ayuntamiento viene realizando varias veces al año en el municipio. El proyecto apuesta por el impulso de los productos tradicionales, además de ayudar a los artesanos a promocionar y vender sus productos.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »