Agulo celebra este fin de semana la Octava de San Marcos

El Santo bajará en procesión hasta la Ermita de la playa donde se volverán a encender las hogueras como ofrenda

 san marcos bajadaEl municipio de Agulo acogerá durante este fin de semana los últimos actos que el Consistorio ha preparado para la celebración de las fiestas en honor a San Marcos 2013. Tras el éxito de los diversos actos programados, solo queda disfrutar de las siguientes actividades que se llevarán a cabo.

El sábado, 4 de mayo, con motivo de la Octava de San Marcos, se llevará a cabo la procesión del Santo desde la parroquia hasta la Ermita de la playa de San Marcos. Al llegar allí, tendrá lugar el encendido de las hogueras como ofrenda. El último acto se realizará el domingo, 5 de mayo, a partir de las 17:00 horas, con la celebración de la misa y procesión de regreso del Santo al templo parroquial.

El Consistorio de Agulo invita a todos los vecinos y visitantes a unirse a la celebración de la Octava de San Marcos que se caracteriza por la convivencia en un ambiente de fiesta y alegría. Además, aprovecha para agradecer la participación de todos y el civismo demostrado, especialmente, durante la celebración del salto de las hogueras

Te puede interesar

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

«Pueblo chico ¿Infierno grande?» por Benjamín Trujillo

La capacidad de coexistir, de relacionarse con los que compartimos un espacio, la convivencia y …

Translate »