Teatro este sábado en el Auditorio de San Sebastián con la obra «Burricia» de la compañía Abubukaka

Burricia AbbTendrá lugar el próximo sábado, día 4, a las 20.30 horas, cuyas entradas se pueden adquirir en la taquilla al precio de 6 euros

El Auditorio Insular Infanta Cristina  acogerá, el sábado 4 de mayo, a partir de las 20.30 horas, la representación de la obra de teatro titulada ‘Burricia’, a cargo de la compañía tinerfeña Abubukaka.

Esta actividad está organizada por el Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera y el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio al precio de 6 euros.

La ‘Burricia’ como punto de partida para describir lo que nos rodea, lo que ocurre a diario, lo que publica la prensa, lo que emite la televisión… La ‘Burricia’ es el puerto del que parte Abubukaka para arribar a vuestra risa. Una deformación de la realidad cotidiana que libera, entre tanta distorsión, esencias de reflexión.

Cuatro actores dan un repaso a la actualidad encadenando números absurdos y surrealistas basados todos ellos en un humor fresco y directo donde el público participa continuamente. Los espectáculos de Abubukaka son como una “jam sesion” de humor: Todo actualidad, disparate y ritmo.

Cabildo de la Gomera

 

Te puede interesar

‘La Reina de la Fantasía’ llega este domingo a San Sebastián de La Gomera

Un espectáculo lleno de humor para toda la familia, en el que la alegría y …

La muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’ se inaugura este jueves en el Cabildo

La obra del artista Izik Lambez, que permanecerá expuesta hasta el próximo mes de febrero …

Translate »