Teatro este sábado en el Auditorio de San Sebastián con la obra “Burricia” de la compañía Abubukaka

Burricia AbbTendrá lugar el próximo sábado, día 4, a las 20.30 horas, cuyas entradas se pueden adquirir en la taquilla al precio de 6 euros

El Auditorio Insular Infanta Cristina  acogerá, el sábado 4 de mayo, a partir de las 20.30 horas, la representación de la obra de teatro titulada ‘Burricia’, a cargo de la compañía tinerfeña Abubukaka.

Esta actividad está organizada por el Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera y el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza de Canarias Cultura en Red. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio al precio de 6 euros.

La ‘Burricia’ como punto de partida para describir lo que nos rodea, lo que ocurre a diario, lo que publica la prensa, lo que emite la televisión… La ‘Burricia’ es el puerto del que parte Abubukaka para arribar a vuestra risa. Una deformación de la realidad cotidiana que libera, entre tanta distorsión, esencias de reflexión.

Cuatro actores dan un repaso a la actualidad encadenando números absurdos y surrealistas basados todos ellos en un humor fresco y directo donde el público participa continuamente. Los espectáculos de Abubukaka son como una “jam sesion” de humor: Todo actualidad, disparate y ritmo.

Cabildo de la Gomera

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Asociación Cultural Silbo Gomero inicia una campaña para la captación de socios

La entidad sin ánimo de lucro refuerza sus acciones para promover la conservación y divulgación …

El Circuito Insular de Música ‘La Gomera Suena’ cierra su programación con un concierto en San Sebastián

El Brujo & Company, Domi Project y Rock La Escuela serán los encargados de actuar …

Translate »