El Gomera FS-Agüimes será finalmente el sábado a las 12:30 en el IES de san Sebastián

IES de San sebastian gomeraEl encuentro de ida de la final del Grupo VI de la Segunda División “B” de fútbol sala nacional ya tiene nueva fecha para la disputa. Tras haber sido aplazado el pasado domingo debido a que las inclemencias meteorológicas hicieron imposible el vuelo hasta el territorio colombino.

 El acuerdo entre las dos federaciones provinciales determinó que las fechas programadas en primera instancias fueran modificadas debido al citado percance proponiendo las siguientes: El choque de ida se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:30 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián de La Gomera mientras que una semana más tarde la eliminatoria se dilucidará en territorio grancanario desde las 13 horas.

 Comunicar a todos los aficionados que debido a la imposibilidad del delegado insular de la FTF para estar presente en el choque, justificada por la presencia en otros compromisos futbolísticos, la entrega del trofeo de campeón juvenil nacional debe retrasarse hasta otra ocasión.

 Desde el club reiteramos la petición de apoyo y ánimo al equipo puesto que desde el propio cuerpo técnico así como desde el plantel de jugadores se considera este compromiso como el partido más importante y trascendental de la temporada, incluso por encima del posterior play-off de ascenso a Segunda División Nacional.

Prensa Gomera FS

About Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un …

Translate »