Actividades de Ocio Alternativo este fin de semana en Hermigua, Playa Santiago y San Sebastián

talleres-infantilesEl objetivo principal de este programa es ofrecer una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de La Gomera en el tiempo de ocio nocturno

El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera continúa este fin de semana con el programa de Ocio Alternativo con actividades formativas y  deportivas destinadas a personas hasta los 30 años de edad.

De esta forma, mañana viernes 3 de mayo, de 17.30 a 21.30 horas, en la Plaza de Las Américas de San Sebastián tendrá lugar un taller de platería y de 17.00 a 21.00 horas en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.

Igualmente, los días 3 y 4 tendrán lugar actividades deportivas como jockey, juegos tradicionales, atletismo y beisball, entre otros, de 18.00 a 21.00 horas en la Plaza del Carmen en Playa de Santiago. Por último, los días 4 y 11 de mayo tendrán lugar diversas actividades deportivas, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.

El objetivo principal de este programa es ofrecer una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de La Gomera en el tiempo de ocio nocturno colaborando en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles mediante campañas y actividades de ocio, deportivas, culturales y de formación que promuevan la interacción ente ellos de una forma positiva y saludable a través de la prevención en drogodependencias.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Todo a punto para la remodelación de un nuevo tramo de la Calle Ruiz de Padrón

El proyecto está incluido en las actuaciones de las zonas Comerciales Abiertas (ZCA) y comprende …

Curbelo apela a lograr más recursos para Canarias en el trámite de enmiendas a los PGE

El portavoz de ASG confía en que el trámite de enmiendas logre incluir el REF, …

Translate »