La asociación musical San Juan Bautista de Vallehermoso participa por primera vez en la Primavera Musical

017La Asociación Musical San Juan Bautista de reciente creación, no en vano tan solo tiene 6 meses, y que ensaya bajo la dirección de Gonzalo Lemus Bravo con una matrícula de unos 20 alumnos en edades comprendidas entre los 3 y los 32 años, participaba este viernes en los actos con motivo de las fiestas de San Marcos Evangelista en Agulo.

Esta actuación de la asociación se enmarca dentro de las diferentes actuaciones que se llevarán a cabo como grupo musical de la gomera en la Primavera Musical 2013 que recorrerá los diferentes municipios de la isla y en la que participan por primera vez.

El grupo liderado por Gonzalo Lemus ofrecía en este sentido su primera audición en su Vallehermoso natal el pasado 19 de Abril para volver a actuar el 3 de Mayo en Hermigua y seguir con el calendario establecido por los diferentes municipios hasta terminar en Alajeró el 24 de Mayo.

Los alumnos de esta Asociación reciben clases de lenguaje musical, viento-madera, viento-metal y percusión, teniendo como objetivo principal  aprender y disfrutar con esta disciplina además de intentar afianzar este colectivo y fomentar las actividades musicales en el municipio de Vallehermoso.

Foto: Ayuntamiento de Vallehermoso.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »