Aplazado el encuentro entre el Gomera FS y el Agüimes

Gomera FSEl encuentro de ida de la final del Campeonato de Canarias, grupo VI de la Segunda División “B” Nacional, se aplazó en la mañana de este domingo debido a la inoperatividad que presenta el Aeropuerto de La Gomera con motivo de las fuertes rachas de viento que hace imposible la conexión aérea de nuestra isla con el Aeropuerto de Tenerife Norte.

La expedición del Agüimes se encontraba en suelo tinerfeño cuando se le notificaba el retraso y posterior cancelación del vuelo que les traía desde Los Rodeos hasta la isla colombina.
A falta de confirmación de la fecha de disputa del encuentro, se baraja la posibilidad de disputarse el miércoles 01 de mayo, aprovechando la festividad del “Día del Trabajador”. Lo cierto es que las opciones son escasas puesto que el partido de vuelta está programado para el próximo sábado en la localidad de Agüimes.
Desde el club se están realizando las acciones pertinentes para llegar a un acuerdo con el conjunto rival acerca de la fecha del partido, una vez que se conozca se dará a conocer la misma a través de los medios de comunicación para informar a todos los seguidores.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reorganiza los horarios del campo de fútbol y amplía su uso

El Ayuntamiento permitirá la práctica del deporte no federado, bajo estricto cumplimiento de las normas …

Valle Gran Rey celebra la V Carrera Vertical “La Mérica”

La carrera tendrá lugar el sábado 26 de diciembre con salida desde el pórtico del …

Translate »