En los prolegómenos del Gomera Fs-Agüimes se entregará el trofeo de Campeón Juvenil Provincial 2011/2012 al Gomera Fs

gomerafs juvenil 11-12Este domingo el delegado insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Lázaro Rafael Arteaga, hará entrega del trofeo de campeón de la categoría Juvenil Nacional cosechado por el club Gomera Fútbol Sala durante la temporada 2011-2012.

 Aprovechando la ocasión que brinda la disputa del encuentro de ida de la final del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala los componentes del plantel juvenil durante la pasada campaña recibirán de manos del ente federativo la citada copa. Esta entrega tendrá lugar en prolegómenos del comienzo de la contienda entre el equipo local y el Agüimes.

 Recordar que el equipo dirigido por Sebas Arteaga se proclamó campeón con bastante autoridad en la primera participación de la escuadra colombina en la categoría reina provincial sucumbiendo posteriormente en la final del título autonómico al perder por la diferencia de goles en campo contrario.

 El Gomera Fútbol Sala tan sólo recibirá este premio a la labor realizada en el curso anterior pese a lograr otras catalogaciones como el subcampeonato autonómico en la Segunda División Nacional “B” así como importantes consideraciones a título individual como fue la consecución de los premios de máximo goleador en categoría absoluta, Ruimán Arteaga Casanova, y en juvenil, Alejandro Mesa Darias.

 El club convoca a todos los jugadores integrantes del plantel que consiguieron este distintivo la pasada campaña así como a su técnico Sebas Arteaga. Los componentes fueron los siguientes Cristian, Marcos, Imanol, Eduardo, Sofian, Lucas, Pancho, Nando, Berkan, Carlos, Raúl, Samuel Almenara, Cándido, Emiliano, Samuel y “Martín”.   

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

Raúl Lecuona y Raquel Arostegui se alzan con la victoria del Triatlón Isla de La Gomera

Más de 130 participantes se dieron cita en el evento deportivo que unió la natación, …

Translate »