La Gomera recibe a un grupo de periodistas escandinavos para promocionar la Isla en el mercado nórdico

mirador de los roquesLa Isla Colombina ha acogido estos días a un grupo de periodistas escandinavos con el fin de promocionar la Isla dentro del mercado nórdico, uno de los más activos para La Gomera. Esta acción estuvo organizada por Promotur, en colaboración con el Área de Turismo del Cabildo Insular.

Los periodistas pudieron recorrer gran parte de la Isla, destacando su visita al patrimonio colombino, senderismo en el Parque Nacional Garajonay o la cultura gomera en los museos insulares, de los que destacaron la calidad de sus instalaciones así como las explicaciones del personal de los mismos.

Igualmente, pudieron disfrutar y conocer la laurisilva, los diferentes aspectos etnográficos insulares, el Centro de Visitantes del Parque Nacional o la gastronomía típica de La Gomera, elementos que calificaron como “sobresalientes” y destacando, además, “la espectacularidad de su orografía y sus paisajes únicos”, aprovechando para realizar numerosas fotografías tanto de los pueblos y miradores como de los platos elaborados por los diferentes restaurantes, con la intención de incluirlos en sus próximos reportajes en origen.

Cabe destacar que los periodistas que vinieron a La Gomera trabajan con algunos de los rotativos de mayor tirada en el mercado escandinavo, como el Dagbladet noruego, un periódico con más de 1,5 millones de lectores diarios, por lo que estas acciones son necesarias para ampliar y mejorar el posicionamiento de la Isla dentro del segmento nórdico.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »