El Auditorio Benedicto Negrín Hernández acogerá este sábado un paseo por el cine con la actuación del Cuarteto Piazzolla

La agrupación musical deleitará al público con las mejores melodías de las películas del séptimo arte

 

CUARTETO-PIAZZOLLAEl Auditorio Benedicto Negrín, del municipio de Agulo, acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 21:00 horas, la actuación del Cuarteto Piazzolla interpretando Las mejores melodías del cine bajo la dirección de Roberto Tubaro.

El Cuarteto Piazzola ha interpretado, tras 10 años de carrera, más de doscientas obras de extraordinaria diversidad con arreglos originales y exclusivos y colabora, de forma habitual, con muchos de los intérpretes más importantes del ámbito regional, nacional e internacional.

Además, han participado en la grabación de varios discos junto a destacados solistas y conjuntos musicales entre los que destacan Pasión Vega, Los Sabandeños, Mestisay, entre otros.

La calidad y originalidad de su programación se manifiesta en cada uno de sus conciertos de carácter temático y, en esta ocasión, el tema central será un recorrido por las melodías más conocidas del cine con una puesta en escena singular.

El Consistorio apuesta por la cultura en la celebración de las fiestas en honor a San Marcos, participando así de la tradición y la innovación, una fusión que enriquece a los vecinos y visitantes, quienes podrán deleitarse con esta propuesta original.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »