El Festival Sound & Play cotinua su Tour por la Isla Colombina, este sábado en el Municipio de Vallehermoso

festival sound vhTendrá lugar en la Plaza de la Constitución, en el mismo corazón del municipio de Vallehermoso y con una duración aproximada de 6 horas, pretende constituirse como un evento cultural a nivel insular.

Podréis disfrutar de la mejor música de la mano de Dj´s locales e insulares, si te gusta la música y quieres participar, todavía estas a tiempo de inscribirte a través de www.espectaculosdjjunior.es

Este festival cuenta además con un torneo del conocido videojuego “TEKKEN”, será el 1º Torneo insular de Tekken que albergará a numerosos jugadores, este sábado 6 de abril arranca la primera fase en San Sebastián. La inscripción es gratuita y limitada, para ello deberás dirigirte a admin@bit-com.es o al teléfono 922141797.

Los 3 primeros puestos de la gran final recibirán magníficos premios que la organización ha seleccionado, entre otros, WII-U, PSP y numerosos premios de alta calidad.

Contamos con la colaboración del Excmo. Cabildo insular de la Gomera, los Ayuntamientos de Hermigua, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey y Alajeró, Coca – Cola, Zona Comercial Abierta de la Gomera, Realt Print Publicidad, Catering Gomera Express, Dj Frexo y personas anónimas que con su granito de arena, nos ayudan a que este proyecto salga adelante.

La organización anima a los jóvenes a que participen en un evento único en la Isla donde podrán demostrar sus habilidades al ritmo de la mejor música.

Pueden seguir el evento en www.espectaculosdjjunior.es

Fuente: Organización del Festival Sound & Play

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »