El Ayuntamiento de Valle Gran Rey un Teatro Infantil y Familiar para celebrar El Día del Libro

teatro Bolo and ClaussEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha apostado por la organización de teatro infantil y familiar como actividad central para la celebración del Día del Libro. La obra, que se va representar en el Centro Cultural de La Calera (miércoles 24 de abril de 18:00 a 19:00 horas) y en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu (jueves 25 de abril a partir de las 10:20 horas), se titula “Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde”.

La Compañía Bolo and Claus Clowns!, creada por Pedro Serka y Christian Hartwig en la ciudad de Nueva York, desarrolla su trabajo entre Estados Unidos, Chile y España. Precisamente Valle Gran Rey se ha incorporado al desarrollo de la gira española que lleva a cabo la compañía en este mes de abril en ciudades como L’Hospitalet de Llobregat, Burgos o Madrid, antes de comenzar la gira por Nueva York en el mes de mayo.

“Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde” es un espectáculo de teatro infantil, con una duración aproximada de 50 minutos. El espectáculo, basado en la figura del payaso, está dirigido a niños de 0 a 9 años de edad. El desarrollo de los personajes y los conflictos que se establecen están estructurados y desarrollados desde la perspectiva, niveles de comprensión, atención e intereses de un niño pequeño. El lenguaje verbal utilizado en el espectáculo es claro y básico, con una estructura comprensible y directa, poniendo especial atención en la correcta dicción del idioma.

Desde el Ayuntamiento se anima a todas las familias interesadas a que participen en las representaciones previstas y que reserven un 50 minutos de su tiempo a un espectáculo repleto de fantasías y sorpresas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »