El Ayuntamiento de Valle Gran Rey un Teatro Infantil y Familiar para celebrar El Día del Libro

teatro Bolo and ClaussEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha apostado por la organización de teatro infantil y familiar como actividad central para la celebración del Día del Libro. La obra, que se va representar en el Centro Cultural de La Calera (miércoles 24 de abril de 18:00 a 19:00 horas) y en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu (jueves 25 de abril a partir de las 10:20 horas), se titula “Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde”.

La Compañía Bolo and Claus Clowns!, creada por Pedro Serka y Christian Hartwig en la ciudad de Nueva York, desarrolla su trabajo entre Estados Unidos, Chile y España. Precisamente Valle Gran Rey se ha incorporado al desarrollo de la gira española que lleva a cabo la compañía en este mes de abril en ciudades como L’Hospitalet de Llobregat, Burgos o Madrid, antes de comenzar la gira por Nueva York en el mes de mayo.

“Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde” es un espectáculo de teatro infantil, con una duración aproximada de 50 minutos. El espectáculo, basado en la figura del payaso, está dirigido a niños de 0 a 9 años de edad. El desarrollo de los personajes y los conflictos que se establecen están estructurados y desarrollados desde la perspectiva, niveles de comprensión, atención e intereses de un niño pequeño. El lenguaje verbal utilizado en el espectáculo es claro y básico, con una estructura comprensible y directa, poniendo especial atención en la correcta dicción del idioma.

Desde el Ayuntamiento se anima a todas las familias interesadas a que participen en las representaciones previstas y que reserven un 50 minutos de su tiempo a un espectáculo repleto de fantasías y sorpresas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »