Finaliza el I Torneo Municipal de Tenis

torneo-tenis-2La pasada semana concluyó el I Torneo Municipal de Tenis que organiza la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Carlos Lobato, campeón indiscutible de la competición, estuvo secundado en el podium por David Vizcaíno y Víctor Darias.

En la final Lobato venció a su adversario por 6/1 y 6/2, en esta ocasión David no pudo ofrecer gran resistencia ante un rival muy experto. En la final de consolación Víctor Darias se imponía a Quique Vizcaíno quien tras caer en un primer set igualado 7/6 vio como en el segundo su condición física decaía para sucumbir por 6/0.

A lo largo de todo el campeonato Lobato manifestó su gran nivel de juego y en ningún momento dejó escapar ni tan siquiera un set. Sus encuentros se cuentan por victorias con resultados muy abrumadores en su favor. Tanto Víctor, como David y Quique lograron hacer buenos encuentros e intentaron derrotar al favorito, y a la postre campeón, pero nunca encontraron el fin deseado.

En total han sido 19 los partidos que han tenido lugar en la Cancha de “El Atajo”, con un sistema de competición inicial de liguilla para posteriormente pasar a una fase final eliminatoria. Destacar el buen ambiente, la deportividad y el buen juego que ha estado presente entre los 9 jugadores participantes.

Con este campeonato finalizan todos los torneos que engloban las Competiciones Deportivas Municipales durante el curso 2012/2013 en el municipio de San Sebastián de La Gomera.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La 360º da un nuevo golpe de efecto: se celebrará íntegramente en La Gomera

El desafío da el salto a San Sebastián de La Gomera y se celebrará del …

Cristofer Clemente y Luz María Martín ganadores de la Trebol Trail de Vallehermoso

El corredor del Equipo Salomon España alcanzó la meta en 3 horas y 56 minutos, …

Translate »