La Asociación de discapacitados Chinaján celebra su comida anual con una jornada de risas, emociones y sentimientos

chinajan 3El sábado día 20 de abril se reunieron a comer los padres, discapacitados y voluntarios de la Asociación de Discapacitados Chinajan, en una jornada que no sólo serviría para hacer balance del último año, sino también para intercambiar opiniones de estos momentos tan difíciles.

Realizamos la comida anual con el fin de reunirnos y reencontrarnos con las personas voluntarias que nos habían ayudado en carnavales a la confección y traslados de los trajes. Fue un día fue muy emotivo puesto que nos acordamos de algunos compañeros que se han ido para siempre aunque siguen en nuestro recuerdo, en una jornada de risas, emociones y muchos sentimientos.

La presidenta de este colectivo, Rita Herrera, mostró su satisfacción por la gran participación habida, “ya que se ha superado el doble de asistentes de otros años”, además del apoyo importante recibido por los voluntarios,  una ayuda para que este colectivo pueda seguir adelante con la organización de actividades encaminadas a integrar socialmente a las personas que sufren algún tipo de discapacidad en el municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »