Jose Manuel González vence en la subida al Time en la Palma con nuevo récord

Gonzalez en el time 2013RAMÓN L. RAMOS: Jose Manuel González llegaba el primero a meta el pasado la sábado la XXX subida al Time en el apartado de barquetas sacando 16 segundos al segundo clasificado Aníbal de Luis. González que estrenaba su nueva Silver Car pero con carrocería BCR se tomaba los entrenos y la primera manga con la tranquilidad de poder conseguir la clasificación.

Con la intención de probar su nuevo vehículo y sacar las primeras conclusiones de cara a la II subida en Alajeró el 25 de Mayo próximo, el palmero apretaba en la segunda manga batiendo el récord absoluto de la prueba que ostentaba él mismo desde el año 2010 con un crono de 3.11.429 y lo rebajaba unas 40 milésimas para establecer el nuevo en 3.11.389 alzándose al mismo tiempo con el primer lugar que mantuvo en cada una de las subidas del sábado.

Jose Manuel marcaba en los entrenamientos un crono de 3.15.403 distanciando en 19 segundos a Anibal de Luis, para acortarse las distancias en la primera manga cuando realizaba 3.15.169 marcando en su cuentakilómetros una velocidad de 113.44 Km/h llegando a estrecharse las diferencias a tan solo 13 segundos. Sería la 2ª manga en la que González lo pondría todo para luchar contra sus propios límites y establecer el nuevo récor subiendo más deprisa y logrando su nuevo récord en la prueba de 3.11.389 a más de 115 Km/h. Jose Manuel con 5 victorias en el Time, las cuatro últimas de manera consecutiva en una prueba que incluyó la modalidad en Barquetas en el año 2002 y que mantiene casi intacto su recorrido desde sus inicios con salida en la ermita de las Angustias hasta el mirador del Time en sentido ascendente siempre sobre los poco más de 6 km.

Foto: Motor 2000

About Gomeratoday

Te puede interesar

Exitoso fin de semana para el Gomera FS que en senior logra entrar en play off de ascenso

No le pudieron ir mejor los enfrentamientos con motivo de la Sexta Jornada al conjunto …

Vallehermoso saca a licitación la reforma de las instalaciones deportivas de La Mancha

La obra cuenta con un presupuesto de 84.301 euros financiado con cargo a una subvención …

Translate »