El Cabildo abre el plazo para participar en el ‘II Concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón’ de la Feria del Libro

feria del libro 2012El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera abre el plazo para participar en el ‘II Concurso de Relato Hiperbreve Ruiz de Padrón’ con motivo de la celebración del Día del Libro. La fecha límite de presentación será hasta el día 30 de abril.

Las bases de este concurso son las siguientes:

1.- a) Tradicional: Los relatos, cuya extensión no superará en ningún caso las quince líneas mecanografiadas a doble espacio, deberán ser originales inéditos. El tema será libre.

1.- b) Electrónico: Los relatos, cuya extensión no superará en ningún caso las veinticinco líneas, a letra Time New Roman, cuerpo 12, deberán ser originales e inéditos.

2.- Todos los relatos deben comenzar con la frase: “Me iré haciendo un collar con todos…”

3.- Cada autor podrá presentar un solo relato hiperbreve, cuyos derechos de publicación quedarán en manos del Cabildo Insular de La Gomera.

4.- Los originales deberán remitirse adjuntando un sobre cerrado que contenga los datos del autor (nombre, teléfono, DNI, etc.) a la siguiente dirección postal: Concurso de Relato Hiperbreve “Ruíz de Padrón”, Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, Área de Cultura. C/Prof. Armas Fernández, 2. San Sebastián de La Gomera, C.P. 38800.

5.- Se establecen dos premios, correspondiendo al primero una dotación económica de 300 euros y un segundo premio de 200 euros.

6.- El plazo de presentación finalizará 30 de abril de 2013 a las 14.00 horas.

Foto: La Voz de la Gomera

Te puede interesar

La Gomera acogerá la mayor muestra agroalimentaria en su I Festival Gastronómico que se celebra el 29 de mayo

El evento tendrá como protagonistas los productos agroalimentarios de la isla con una programación que …

El Cabildo incorporará a la red insular nuevos puntos de recarga autosuficientes para vehículos eléctricos

La Institución insular aprueba el proyecto para complementar los 20 previstos inicialmente con nuevas infraestructuras …

Translate »