Jose Manuel González llegará a la subida al Time en la Palma como favorito al triunfo

DSC00338.jpgRAMÓN L. RAMOS: El palmero de nacimiento pero gomero de adopción Jose Manuel González estará presente este sábado en la XXX subida al Time en la Palma, prueba valedera para el Campeonato Autonómico y provincial quedando excluida este año del autonómico de montaña.

Con 28 participantes inscritos parece que González que mantiene el récord absoluto de la prueba en la subida del 2010 con un crono de 3’13’’084 para completar una subida de 6.150 m tiene a su mayor rival en la modalidad de barquetas en Aníbal de Luis con una BCR con menor potencia que la suya, si es que finalmente el “gomero” corre con la BCR 1.0 con la que aparece inscrito y no estrena la nueva Siver Car S2.

Jose Manuel con 4 victorias en el Time, las tres últimas de manera consecutiva es un gran conocedor de las exigencias de esta prueba que incluyó la modalidad en Barquetas en el año 2002 y que mantiene casi intacto su recorrido desde sus inicios con salida en la ermita de las Angustias hasta el mirador del Time en sentido ascendente siempre sobre los poco más de 6 km ya indicados anteriormente.

En Turismos destacar la lucha que habrá entre Samuel Rguez con Mitsubishi, Francisco Acosta y su mejorado Porsche 911 GT3 del que podrá sacar sus mejores prestaciones en una zona que requiere de la potencia y el reaparecido Nicomedes Pérez que podría estar arriba si mantiene el espíritu de su mejor versión de hace 6 años cuando consiguió tener el récord de esta prueba.

Cabe destacar que esta subida al Time se desarrollará durante el viernes 19 donde se tomarán las verificaciones técnicas y administrativas en el paseo marítimo del puerto de Tazacorte y el sábado 20 con la los entrenamientos que comenzarán a las 14.00 h para a continuación realizar la 1ª y la 2ª manga oficial de carrera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »