Tecina Golf celebra la X edición del «campeonato internacional AESGOLF Damas» con 120 jugadoras de varios paises

tecina golf El Tecina Golf de Playa de Santiago en la isla de La Gomera, por décimo año consecutivo, es el escenario donde se celebre el famoso «Campeonato Internacional AESGOLF Damas», organizado por la Asociación Española Senior de Golf.

La competición comenzará a partir de hoy martes 16 de Abril y concluirá el viernes 19 . Entre las 120 jugadoras participantes en este evento deportivo, se encuentran las mejores de Francia, Portugal, Inglaterra y España, igual que las ganadoras de las anteriores ediciones Vicky Pertierra, Regina Donovan, Milagros Yanes y Catline Pequignot.

Los cuatro días del campeonato se disputarán los títulos en categorías individual, en modalidad «Stroke Play» y de dobles en modalidad de «fourball» y «foursome».

La cena de clausura, cortesía de la promoción inmobiliaria de lujo Pueblo Don Thomas, tendrá lugar en el Club Laurel del Hotel Jardín Tecina.  Un acto de gala preparado para unos 130 comensales, con un menú especial y donde tras él y como viene siendo habitual se celebrará una entrega de trofeos divertida y singular.  El acto se cerrará con la actuación musical del grupo Son Gomera. cabe resaltar que participan en la organización el Hotel Jardín Tecina, Pueblo Don Thomas y Fred. Olsen Express.

Te puede interesar

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos 2022

La Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar en el …

Translate »