La Gomera recibe a dos grupos de agentes de viaje del Grupo Globalia

Foto Grupo GlobaliaUn total de 60 agentes de viaje conocieron la Isla con el objetivo de conocer los atractivos turísticos de La Gomera.

Dos grupos de agentes de viaje del Grupo Globalia han visitado recientemente La Gomera con el fin de conocer in situ los recursos turísticos para poder ofrecer una mejor información y promocionar la Isla Colombina a sus clientes. Dicho viaje se cerró durante una reunión realizada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

De esta manera, un total de 60 agentes de viaje han podido conocer los diferentes municipios de La Gomera, disfrutar de la gastronomía, recorrer varios caminos o presenciar una exhibición de Silbo en el municipio de Valle Gran Rey. Los participantes han destacado el potencial turístico de la Isla así como la calidad de las infraestructuras hoteleras, la cuidada Red de Senderos Insulares o la espectacularidad de sus paisajes.

Travelplan está considerado como el primer touroperador del mercado español tanto en número de destinos como en número de pasajeros, con un amplio programa y ventajas en su producto.

Los agentes de viaje que han visitado La Gomera proceden de las principales ciudades emisoras como son Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

 

Para este proyecto se ha contado con la colaboración del Grupo Globalia, Travelplan, Air Europa, así como del Parador Nacional de Turismo de La Gomera, Hotel Jardín Tecina, Hotel Gran Rey y Fred Olsen, entre otras empresas de la Isla.

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE en el cabildo de La Gomera pregunta por la situación del personal en los centros de mayores y el módulo de asuntos sociales

A los consejeros socialistas en el Cabildo de La Gomera les preocupa, particularmente, la situación …

La Agencia alemana For Family Raisen, incluye La Gomera en el catálogo 2020 entre sus viajes familiares por todo el mundo

En el catálogo de la temporada 2020, el organizador con sede en Colonia For Family …

Translate »