Fútbol veteranos. Atl. San Roque-U.D. Argodey

Alineación Argodey 14 de AbrilEntretenido encuentro el jugado la tarde del pasado domingo en Playa de Santiago entre los equipos de categoría veteranos del Atl. San Roque y la U.D. Argodey.

El choque fue muy igualado, adelantándose el San Roque por mediación de Nono con un potente chut desde el área pequeña tras un rechace de la zaga visitante. No se descompuso “el equipo de La Fortaleza” y antes de llegar al descanso, dos golazos de Noly (uno de libre directo por la misma escuadra) daban la vuelta al marcador.

En la segunda parte ambos equipos notaron el cansancio físico y las ocasiones de gol se alternaban fruto de la descomposición táctica. Así, tras una gran jugada por la banda de Ciro, Óscar ponía el 1-3. Acto seguido Fran lograba el 2-3 en una jugada protestada por los jugadores visitantes. En el minuto 70 Óscar lograba el 2-4, y segundo de su cuenta, tras una asistencia de May. Sin embargo, cuando el choque parecía decidido el Atl. San Roque lograba su tercer gol por mediación de Marchello poniendo la emoción hasta el final del encuentro

 

Alineaciones

ATL. SAN ROQUE: Ardiel, Nono, Raúl, Jesi, Berni, Eli, Alfonso, Carli, Pedrito, Alfredo y Marchello. También jugaron Fran y Manuel. Entrenador: Alfredo.

U.D. ARGODEY: Aragay, Ciro, Onassis, Pelusa, Pillé, Noly, Elías, Óscar, Jhony, Luis, e Iván. También jugaron Faustino y May. Entrenador: Adrián Pool Cone

Goles: 1-0: min. 7, Nono; 1-1: min. 15, Noly; 1-2: min. 28, Noly; 1-3: min. 59, Óscar; 2-3: min. 63, Fran; 2-4: min. 70, Óscar; 3-4: min. 85, Marchello.

Estadio: campo municipal de Playa de Santiago.

Incidencias: Partido amistoso en la categoría veteranos, jugado en el campo municipal de la Playa Santiago en Alajeró. A la finalización del mismo los jugadores de ambos equipos compartieron una jornada de camaradería por invitación del equipo anfitrión.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

35 equipos parten de La Gomera en el desafío a remo de la Talisker Whisky Atlantic Challenge

Este jueves inician el recorrido de más de tres mil millas náuticas que separan la …

La V Carrera de Montaña ‘Villa de Hermigua’ abre su plazo de inscripción

Este trail, que contará con dos distancias, además de una ruta senderista y una modalidad …

Translate »