El Samsung Galaxy S-4 llegará a España el 27 de abril

Samsung-Galaxy-S-4En España se venderá el Galaxy S4 de cuatro núcleos a un precio de 699 euros el terminal libre, a partir de las 10 de la mañana del 27 de abril de 2013. La tecnológica coreana ha anunciado en Londres que su terminal insignia, el Samsung Galaxy S4, saldrá a la venta el 27 de abril. Asimismo ha confirmado que en España se comerciará con el modelo de cuatro núcleos dobles, cuyo precio será de 699 euros el terminal libre.

la versión del nuevo Samsung Galaxy S4 que llegue a España tendrá capacidad LTE y un procesador Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos a 1,9 GhZ. La versión «octa» con una pantalla de 6,3 pulgadas, mayor incluso que la del Samsung Galaxy Note 2.

El nuevo S4 empezará a venderse en todo el mundo a partir de las diez de la mañana del próximo 27 de abril. Hace exactamente un mes, el pasado 16 de marzo, la firma coreana presentaba en Nueva York su nuevo buque insignia, un dispositivo con pantalla de cinco pulgadas, altísimas prestaciones y toda una batería de software exclusivo para distinguirse del resto de la oferta. Ahora, el nuevo S4 está realizando una gira por algunas de las principales ciudades del mundo. Hoy era el turno de Londres.

Algunas de sus prestaciones  serán tener una cámara posterior de 13 megapíxeles, equipada con una serie de funciones exclusivas y que permiten, como en el caso de «Dual Shot» capturar imágenes al mismo tiempo con las cámaras delantera y trasera y mezclarlas después en una única fotografía. Otras funciones, como «Sound &Shot» permiten grabar (y guardar) sonido al mismo tiempo que hacemos la foto. «Animated Photo», por su parte, hace posible dotar de movimiento a una parte de la imagen mientras que el resto permanece estático.

 En cuanto a su conectividad ell nuevo S4 permite que varios usuarios conecten entre sí sus terminales y compartan fotos, juegos, vídeos o música incluso sin conexión a internet y sin tener señal de telefonía móvil. «Sharp Music» hace posible, además, que varios teléfonos reproduzcan al mismo tiempo la misma música.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo destaca el impulso turístico que aporta a la isla el proyecto hotelero de El Clavo

Casimiro Curbelo resalta que esta iniciativa posibilitará la creación de más de un centenar de …

El Cabildo concluye las obras de la GM-3 y pone en funcionamiento la zona recreativa del Pinar de Salamanca

La inversión realizada alcanza los 3,3 millones de euros en el marco de colaboración entre …

Translate »