El Puerto de la Cruz celebra los 50 años de la visita de los Beatles a la ciudad con varios actos

los beatlesEn 1963, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron diez días de vacaciones en el Puerto de la Cruz, del 28 de abril al 9 de mayo, tomándose un descanso después de grabar su primer álbum ” Please Plase me”, y para recordar esta histórica estancia en la isla, de la que se cumplen ahora 50 años, todo un programa de actividades: conciertos, cine, conferencias con invitados excepcionales y hasta un mercadillo.
Klaus Voorman quien acompañara a tres de la banda, estará presente en un gran evento organizado al cumplirse 50 años de la visita de The Beatles (Paul, George y Ringo) a Tenerife. El Puerto de la Cruz quiere celebrar un evento histórico e irrepetible, por ello se han programado eventos que giran alrededor de la banda de Liverpool desd el próximo 27 de Abril hasta el 09 de Mayo.

En aquella oportunidad, fueron acompañados por sus amigos Klaus Voorman y Astrid Kirchherr aunque  también estará Adrian McGrath, guia oficial del Magical Mystery  Tour de Liverpool. El evento esta organizado por Nicolás González Lemus, autor del libro The Beatles en Tenerife estancia y beatlemanía.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Parranda Chigadá, actuará este sábado 07 de septiembre, en la segunda edición del Encuentro Musical Arona al Sur, en la localidad turística de Los Cristianos

La Parranda Chigadá de La Gomera,  se traslada a la Isla de Tenerife, para participar el …

Vinos de La Gomera participa junto a las D.O de Abona y Güimar en ‘Sensaciones, Sabores de Verano’ en El Médano

El 1 y 2 de agosto regresa a la plaza central de El Médano una …

Translate »