Resultados de los deportistas gomeros en la Magma Bike Maratón de El Hierro

magama bike el hierro gomerosEste fin de semana se celebró la carrera de bicis de montaña Magma Bike Maratón en la isla vecina de El Hierro, más concretamente en el municipio de El Pinar y hasta allí se desplazó un nutrido grupo de ciclistas gomeros.

Lo primero de todo, desde el Club Ciclista Gomera, felicitar a todos por el papel que han hecho en esta carrera tan dura técnica y físicamente, además de llegar sin ningún tipo de caída grave.

Felicitar desde estas líneas a nuestra campeona Nadia Castells que participaba en la distancia corta de 44 kms y que después de ayudar a su rival por la victoria en una caída y avería mecánica, llegaron al mismo tiempo y en los últimos metros le cedió la victoria entrando ella como 2ª clasificada (posición 27 de la general 44 kms) con un tiempo de 3:38:28. Algo que no mucha gente hace y que la dignifica como persona y como deportista.

En la distancia larga de 56 kms destacar también a Ruimán Arteaga que entró 10º en la categoría MASTER 30 (posición 23 de la general 56 kms) con un tiempo de 3:13:49.

En resumen, felicitar de nuevo a todos, tanto por la carrera como por el fin de semana del que han disfrutado en El Hierro.

Te puede interesar

El Ayuntamiento capitalino celebró la presentación del I Torneo de Judo Isla de La Gomera

Será la primera competición de judo a nivel federativo que se desarrollará en La Gomera, …

Ralf, Ignacio Sebastián (Kike) y Jose Pedro, Campeones de Canarias en el Campeonato de Máster Aire Libre Veterano

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este 14 y 15 de mayo, el Campeonato de …

Translate »