Exito de participación en la Pascua Insular en Vallehermoso

encuentro en VallehermososVallehermoso acogió este domingo el Encuentro Insular de Pascua del arciprestazgo de La Gomera. En un día radiante miembros de las quince parroquias de la isla colombina realizaron esta acción pastoral bajo el lema: “Después de 600 años, es El Señor”.

Tras la acogida y la oración inicial se desarrolló una reflexión y trabajo en talleres: Creo – Transmisión de la Fe – Comunidad.
Sobre la una de la tarde el vicario general, Antonio Pérez, presidió la Eucaristía. En su homilía hizo referencia al lema de la jornada en sintonía con el evangelio proclamado este tercer domingo del año, así como a los objetivos del Año de la fe y del propio Plan Diocesano de Pastoral. Pérez invitó a los presentes a hacer memoria agradecida del pasado y a proclamar con la vida y la palabra que Jesús es el Señor. La fe- dijo- es sobre todo dejarse encontrar por El, saberse acogido y amado
por Jesús y responder a esa iniciativa entregando la propia vida desde el servicio de evangelizar. Evangelizar es enseñar, compartir el ‘arte de vivir’.
Tras el almuerzo fraterno, el grupo de teatro “Padre Torres Padilla” de la parroquia de San Sebastián puso en escena la obra “Limpiar el Arcoíris” y con otras actividades lúdico-festivas finalizó la jornada toda ella desarrollada en la casa de la cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Alumnado de Física del IES San Sebastián visita el Instituto de Astrofísica de Canarias

El alumnado de Física de 2º Bachillerato visitó esta semana las instalaciones de la Sede …

Melodie Mendoza: “Tenemos que mejorar la educación sexual entre los jóvenes canarios”

La diputada del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG)  ha atendido las propuestas planteadas por …

Translate »