El Gomera FS colaborará con sus aficionados en el desplazamiento a Los Realejos

aficion fs gomera

El Gomera Fútbol Sala prepara su último compromiso liguero ante el Realejos en el cual se jugará el título de campeón delGrupo 6º-A de la Segunda  División “B” Nacional.

En esta ocasión el club gomero pone a disposición de sus aficionados, seguidores y simpatizantes los medios de transportes oportunos para el traslado de los mismos desde el Puerto de Los Cristianos hasta la localidad del norte de Tenerife, y viceversa.

Todos los interesados pueden solicitar su plaza poniéndose en contacto con el Vice-Presidente de la entidad colombina, Pedro Manuel Martín Castilla “Pedrillo”, a través del siguiente número de teléfono 660-579-837. El itinerario de la guagua comienza a las 09:30 horas y finaliza a las 19:00 en el mismo lugar de partida, el muelle del sur de Tenerife.

En referencia al choque destacar que desde la Federación Tinerfeña de Fútbol ya se ha dado a conocer el horario de inicio, las 15:30 horas. El mismo debe coincidir con el de su rival en la lucha por el campeonato, Las Cuevecitas.

El propio Vice-presidente argumenta que “esta medida adoptada con los seguidores nace del propio interés y sentimiento de los aficionados que quieren desplazarse hasta la vecina isla para acompañar y arropar a los jugadores del plantel colombino en lo que puede catalogarse como una final más para la historia del deporte gomero y de nuestro club en particular”.

 Concluye añadiendo que “los seguidores son parte importante en la trayectoria del equipo, y al igual que en ocasiones anteriores, debemos responderles del mejor modo posible”.  

FOTO: www.gomeradeportes.com

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Gran éxito de participación en la XV Edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife en Playa de Santiago

La XV Edición del Campus Suma del Club Deportivo Tenerife dio comienzo el pasado lunes …

El Cabildo ultima los preparativos para la ‘Travesía a Nado La Gomera’

El Cabildo insular organiza este evento deportivo que se celebra este sábado 10 de agosto …

Translate »