El Gomera FS colaborará con sus aficionados en el desplazamiento a Los Realejos

aficion fs gomera

El Gomera Fútbol Sala prepara su último compromiso liguero ante el Realejos en el cual se jugará el título de campeón delGrupo 6º-A de la Segunda  División “B” Nacional.

En esta ocasión el club gomero pone a disposición de sus aficionados, seguidores y simpatizantes los medios de transportes oportunos para el traslado de los mismos desde el Puerto de Los Cristianos hasta la localidad del norte de Tenerife, y viceversa.

Todos los interesados pueden solicitar su plaza poniéndose en contacto con el Vice-Presidente de la entidad colombina, Pedro Manuel Martín Castilla “Pedrillo”, a través del siguiente número de teléfono 660-579-837. El itinerario de la guagua comienza a las 09:30 horas y finaliza a las 19:00 en el mismo lugar de partida, el muelle del sur de Tenerife.

En referencia al choque destacar que desde la Federación Tinerfeña de Fútbol ya se ha dado a conocer el horario de inicio, las 15:30 horas. El mismo debe coincidir con el de su rival en la lucha por el campeonato, Las Cuevecitas.

El propio Vice-presidente argumenta que “esta medida adoptada con los seguidores nace del propio interés y sentimiento de los aficionados que quieren desplazarse hasta la vecina isla para acompañar y arropar a los jugadores del plantel colombino en lo que puede catalogarse como una final más para la historia del deporte gomero y de nuestro club en particular”.

 Concluye añadiendo que “los seguidores son parte importante en la trayectoria del equipo, y al igual que en ocasiones anteriores, debemos responderles del mejor modo posible”.  

FOTO: www.gomeradeportes.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Campeonato de Canarias de Ruta 2021, en el II Memorial Sergio Martin Perdomo

El mismo se disputará el próximo día 3 de julio en Vallehermoso(La Gomera), organizado por …

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

Translate »