11-4 El Gomera FS a la espera de la última jornada para que se decida el campeón de liga

El Gomera FS venció al Window Maxorata, de La Laguna, por 11 goles a 4 en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada, penúltima, del grupo 6º “A” de la Segunda División “B” de fútbol sala nacional. Tras esta victoria como local el conjunto colombino se mantiene líder de la categoría y dependerá de sí mismo para lograr el título de campeón.

Los jugadores dirigidos por David Cubas sabían muy bien lo que se jugaban y no querían dejarse sorprender en el inicio tal y como había sucedido en la jornada anterior. Ante este hecho, los gomeros pusieron tierra de por medio en el marcador desde muy pronto y ya a los 12 segundos anotaban la primera diana del encuentro. Con su juego característico, presión intensa en cancha del oponente, los de San Sebastián fueron ampliando ventajas. En el último minuto del primer periodo los visitantes dispusieron de dos doble penaltis anotando el segundo de ellos para poner en el electrónico el 6 a 1 con el que se llegaba al periodo de refresco.

La tónica general en la segunda mitad no varió aunque en este periodo los laguneros estuvieron más acertados de cara a gol pudiendo anotar 3 tantos por 5 de los locales. De este modo el electrónico reflejaba al final de la contienda el ya citado 11 a 4.

Las anotaciones locales estuvieron muy repartidas y hasta cuatro jugadores anotaron su particular doblete; Rubén, Eduardo, Nauzet y Lucas. Además de los mencionados, marcaron una diana Sofian, Ayoze y Aday.

En los prolegómenos del choque el Gomera FS hizo entrega de un presente al equipo visitante con motivo de agradecimiento por la colaboración que ha prestado durante varias campañas el Window Maxorata al equipo colombino acogiendo y permitiendo que los jugadores estudiantes gomeros que residen en Tenerife puedan entrenar junto al plantel lagunero.

El Club ya trabaja para afrontar el último choque de la liga regular y entre las medidas adoptadas de cara al mismo se baraja la opción de poner una guagua a disposición de los seguidores y aficionados gomeros para ser trasladados desde Los Cristianos hasta la localidad de Los Realejos en el norte de Tenerife.

Texto:Gomera FS.

gomera Fs- Maxoratafoto: www.gomeradeportes.com

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera se convierte en el epicentro de la carrera 360º The Challenge

Este miércoles, 24 de noviembre, a las 09:00 horas, la Plaza de Las Américas será …

Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes de La Gomera compartieron apreciaciones

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del CCDR Junonia un …

Translate »