1-2 El Gomera vuelve a perder ante el Santa Brígida en casa y desciende a Preferente

gomera sta brigida 2RAMÓN L.RAMOS: El Gomera es ya matemáticamente equipo de Preferente a falta de 5 partidos para el final y después de encajar este domingo una nueva derrota ante el Santa Brígida en casa, a la que se suma la victoria del San Isidro que es el conjunto que marcaba la zona de salvación al que ya no puede alcanzar.

El encuentro que siguió el guión establecido por los locales siempre que juegan en casa se repartió con una parte para cada conjunto, en una primera donde fueron los hombres de Enrique Castro los que dominaron y llevaron la iniciativa mientras el Santa Brígida jugaba cuando los amarillos no estaban tan encima y podían circular el balón.

Aún así serían los visitantes los que darían el primer susto cuando Vitolo remataba de cabeza ajustado al larguero sobre el primer cuarto de hora de encuentro, para responder el local Víctor en el 24’ con un colocado disparo que atrapa Lisandro con algunos apuros. Dos minutos más tarde era Samuel el que probaba desde el lateral en un balón que se pasea delante del marco visitante sin encontrar rematador, para en el 28’ adelantarse el Gomera por mediación de Yeray que aprovechaba un pase al hueco de Juanma . Era el premio a la insistencia y al dominio de los amarillos en esta primera mitad.

En la segunda los locales retrocedieron y los grancanarios tuvieron más empuje hacia el marco de Dani, que veía como un remate de Jose Manuel en el 59’ pudo igualar el encuentro, pero su remate se iba arriba.Los blanquiverdes lo intentaban con más corazón que juego pero las ocasiones claras brillaban por su asencia, mientras el Gomera intentaba guardar la ropa y nadar lo necesario para que no le arrastrar la corriente del conjunto visitante.

El Santa Brígida conseguía igualar en el 81’ aprovechando una indecisión de la zaga local para a través de su jugador Vitolo conseguir batir a Dani después de plantarse en solitario ante él. Con el empate a los locales asumieron su papel esta liga y siete minutos después certificaban que sigue siendo en este tramo de los encuentros donde siguen teniendo su punto débil y donde han perdido gran cantidad de puntos esta temporada , los grancanarios sellaban la victoria por medio de Jose Manuel de fuerte chut desde fuera del área.

El próximo encuentro de los colombinos será ante el mensajero en la Palma.

UD GOMERA: Dani, Jaime, Eduardo, Alexis, Dennis, Aitor, Víctor (Manolo 68’), Juanma, Yeray Cristian Reyes (Pablo 80’) y Samuel (Alejandro 89’).

CD SANTA BRÍGIDA: Lisandro, Daylos (Otero 80’), Osiris, Pancho, Sergio, Néstor, José Manuel, Navarro (David 53’), Vitolo; Juanma y Peraza (Dani 53’).

ARBITRO: Carlos Díaz, mostró amarillas a los locales Cristian y Juanma, mientras por los visitantes lo hizo con Vitolo, Osiris, Juanma y Daylos.

Goles: 1-0 min 28’ Yeray a pase de Juanma bate por bajo a Lisandro en su salida.

1-1 min 81’ Vitolo aprovecha una indecisión de la zaga para batir a Dani.

1-2 min 88’ Jose Manuel de disparo desde fuera del área la cruza al palo contrario de Dani.

INCIDENCIAS: Partido de la 33 jornada de Tercera división disputado en el Municipal de San Sebastián en una mañana soleada ante apenas 40 aficionados. Antes del comienzo la UD Gomera mostraba los trofeos de subcampeón de preferente de pasada campaña y el de portero menos goleado otorgado a su jugador Dani.

Foto: www.gomeradeportes.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

Desde el Ayuntamiento capitalino está todo a punto para la celebración de la tradicional travesía a Puntallana

Se trata de la XXI Travesía a Nado a Puntallana y el XXIII Cross de …

Encuentro de fútbol de veteranos en Playa de Santiago en homenaje a Daniel Rodríguez Cabrera

Fallecido el pasado mes de agosto a la edad de 45 años fue jugador durante …

Translate »