Este fin de semana el Festival Sound & Play se traslada a la Villa de Hermigua.

Después de un fin de semana lleno de música y videojuegos, el festival sigue con su gira a nivel insular.

Tendrá lugar en la Plaza de la Encarnación de Hermigua  y con una duración aproximada de 6 horas, pretende constituirse como un evento cultural a nivel insular.

Podréis disfrutar de la mejor música de la mano de Dj´s locales e insulares, si te gusta la música y quieres participar, todavía estas a tiempo de inscribirte a través de www.espectaculosdjjunior.es

Este festival cuenta además con un torneo del conocido videojuego “TEKKEN”, será el 1º Torneo insular de Tekken que albergará a numerosos jugadores, este sábado 6 de abril arranca la primera fase en San Sebastián. La inscripción es gratuita y limitada, para ello deberás dirigirte a admin@bit-com.es o al teléfono 922141797.

Los 3 primeros puestos de la gran final recibirán magníficos premios que la organización ha seleccionado, entre otros, WII-U, PSP y numerosos premios de alta calidad.

Contamos con la colaboración del Excmo. Cabildo insular de la Gomera, los Ayuntamientos de Hermigua, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey y Alajeró, Coca – Cola, Zona Comercial Abierta de la Gomera, Realt Print Publicidad, Catering Gomera Express, Dj Frexo y personas anónimas que con su granito de arena, nos ayudan a que este proyecto salga adelante.

La organización anima a los jóvenes a que participen en un evento único en la Isla donde podrán demostrar sus habilidades al ritmo de la mejor música.

Pueden seguir el evento en www.espectaculosdjjunior.es

Fuente: Organización del Festival Sound & Play

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »