Cabildo de La Gomera, Gobierno de Canarias y Ayuntamientos de la Isla celebran el ‘I Sendero de la Juventud’

La actividad tendrá lugar mañana, sábado 13, a las 10.30 horas, desde Las Hayas hasta Arure.

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, en colaboración con los ayuntamientos de la Isla, organizan el Primer Sendero Participativo Juvenil, que tendrá lugar mañana, sábado 13, a las 10.30 horas, desde Las Hayas hasta Arure. Esta actividad recorrerá las siete islas canarias, y partirá de La Gomera a El Hierro el día 20 de abril.

En esta actividad pueden participar aquellos jóvenes en edades comprendidas entre los 17 y los 30 años que se hayan inscrito. El consejero del área, Adasat Reyes, ha señalado que “desde la Consejería de Juventud somos conscientes de la dificultad existente en la Isla a la hora de potenciar valores como la convivencia entre la población juvenil, por esta razón, hemos apostado por un proyecto que reúne a nuestros jóvenes en un mismo entorno de educación medioambiental. También agradecer al resto de colectivos que participan en la iniciativa”.

También colaboran con este proyecto el Club de Caminantes La Taparucha, la Asociación Juvenil Jóvenes Alisios y la Asociación Juvenil Ghomar.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Vallehermoso acoge el 6 de marzo la presentación del poemario ‘Gomeras soñadas’

Este libro es la recopilación de versos de Jerano Morales, Yayo, uno de los vecinos …

Translate »