Naviera Armas facilita la formación continuada de los voluntarios de Cruz Roja Española en La Gomera

img_20839Cruz Roja en La Gomera ha llegado un acuerdo con la naviera canaria Naviera Armas S.A. por el cual de manera gratuita se le facilitaran los billetes de barco necesarios para poder impartir el programa formativo en la isla durante el año 2013.

 El pasado 10/04/2013 se concretaba el acuerdo por el cual los formadores de la institución que deban desplazarse desde Tenerife o La Palma a la isla de La Gomera, podían hacerlo de manera gratuita para así poder desarollar su actividad voluntaria.

La formación programada para el año 2013 permitira a los voluntarios y externos de la institución la adquisición de conocimientos y habilidades generales previas a la incorporación de la actividad. Trata de lograr que todas las personas que van a iniciar una u otra actividad, hayan adquirido los mínimos conocimientos y habilidades para el desempeño de la misma.

Los contenidos abordarán las necesidades y características de los colectivos de intervención, la legislación y leyes que regulan, protegen o influyen en cada uno de los colectivos, y por último las estrategias y habilidades relacionados con el modelo de intervención de Cruz Roja Española.

Con esta formación continuada se pretende dar respuesta a las nuevas tendencias y líneas de interés y al reciclaje del personal laboral y voluntarios de Cruz Roja Española en la isla de La Gomera.

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »