Naviera Armas facilita la formación continuada de los voluntarios de Cruz Roja Española en La Gomera

img_20839Cruz Roja en La Gomera ha llegado un acuerdo con la naviera canaria Naviera Armas S.A. por el cual de manera gratuita se le facilitaran los billetes de barco necesarios para poder impartir el programa formativo en la isla durante el año 2013.

 El pasado 10/04/2013 se concretaba el acuerdo por el cual los formadores de la institución que deban desplazarse desde Tenerife o La Palma a la isla de La Gomera, podían hacerlo de manera gratuita para así poder desarollar su actividad voluntaria.

La formación programada para el año 2013 permitira a los voluntarios y externos de la institución la adquisición de conocimientos y habilidades generales previas a la incorporación de la actividad. Trata de lograr que todas las personas que van a iniciar una u otra actividad, hayan adquirido los mínimos conocimientos y habilidades para el desempeño de la misma.

Los contenidos abordarán las necesidades y características de los colectivos de intervención, la legislación y leyes que regulan, protegen o influyen en cada uno de los colectivos, y por último las estrategias y habilidades relacionados con el modelo de intervención de Cruz Roja Española.

Con esta formación continuada se pretende dar respuesta a las nuevas tendencias y líneas de interés y al reciclaje del personal laboral y voluntarios de Cruz Roja Española en la isla de La Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »